Ya sea que necesite alimento o que tenga tiempo y desee donar o ayudar, queremos asegurarle que Shepherd’s Pantry aún sigue funcionando. Shepherd’s Pantry tiene 3 centros de distribución localizados en el Este del Valle de San Gabriel: Glendora, Irwindale, y Baldwin Park. Nuestro propósito es ayudar a satisfacer la necesidad de quienes están experimentando inseguridad alimentaria. Los servicios de Shepherd’s Pantry se ofrecen gratuitamente a todas las familias que viven en el Condado de Los Angeles.
Necesita comida?
Shepherd’s Pantry está abierto. Para mantener la salud y seguridad de todos los que visiten Shepherd’s Pantry, se han suspendido todos los servicios no relacionados con alimentos. Estamos solamente abierto para distribuir alimentos. Debido COVID-19, brindamos los productos alimenticios directamente a su vehículo. Nuestros voluntarios usan guantes, máscaras, y mantienen una distancia física apropiada. Cuando llegue, por favor permanezca en su auto; nuestros voluntarios le indicarán a donde ir y le asistirán con el registro. Si viene caminando o en bicicleta, será dirigido a una estación de registro donde le ayudarán. Todas las personal deberán mostrar una identificación con foto.
Si usted todavía no es cliente de Shepherd’s Pantry, no es necesario llamar por adelantado o estar pre-registrado. Simplemente elija el Shepherd’s Pantry que desee visitar: Glendora, Irwindale, or Baldwin Park, presente su identificación fotográfica y comprobante de su dirección actual (factura de servicio públicos, recibo de alquiler/arriendo, etc.), y le ayudaremos. Cada uno de nuestros centros está abierto de 4:00pm-7:00pm durante esta crisis.
Está buscando una manera de hacer una donación financiera u ofrecer su tiempo como voluntario(a)?
Necesitamos su ayuda! Debido a la pandemia de Coronavirus, el número de personas que necesitan alimentos ha crecido el doble y a menudo se ha triplicado. A medida que nuestros recursos disminuyen, toda ayuda financiera se utiliza en cubrir los gastos de costos operativos para proveer alimentos y mantener nuestro protocolos de seguridad. Por el momento estamos solamente aceptando donativos de comida. Desgraciadamente, debido a razones de salud y seguridad, no podemos recibir donaciones de ropa, libros, o cualquier otro artículo que no sean alimentos. Todas las donaciones son deducibles de los impuestos y se utilizan para apoyar Shepherd’s Pantry en su comunidad local.
Si está interesado(a) en trabajar como voluntario(a) por favor haga clic aquí para ser dirigido a nuestra lista de oportunidades para voluntarios durante COVID-19. Si usted es un cliente, donante, o busca un trabajo voluntario, Shepherd’s Pantry está abierto para servir y su seguridad en nuestra prioridad primordial.